Ofertas Sita Murt, catálogos y cupones de descuento

Catálogos de Sita Murt y de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

Encuentra Sita Murt en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Sita Murt a tu alcance

Sita Murt, es la mejor opción para la mujer de hoy, que quiere verse y sentirse bien en toda ocasión, que ofrece prendas con diseños exclusivos y de excelente calidad

CONOCIENDO SITA MURT

Sita Murt quiere ser un homenaje a las mujeres luchadoras, que persiguen sus sueños y son auténticas equilibristas de emociones.  Personas curiosas, inquietas, sencillas y complejas, comprometidas con su entorno y libres. 

Para construir el estilo “natural chic” de Sita Murt utilizan sólo materiales de calidad y fabrican en talleres de proximidad.  Cada prenda es considerada un pequeño éxito de su marca.

Si busca prendas de gran calidad y diseños exclusivos para toda ocasión, entre al catálogo en línea de Sita Murt y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana y encuentre su estilo.

POSICIONAMIENTO SITA MURT

En Sita Murt apuestan por el tacto, el olor, la calidez, por la personalidad de las líneas sencillas, por la serenidad de los tonos neutros con pinceladas de vitalidad.  Este es su universo y están encantados de compartirlo.

Al principio la marca optaba por diseños muy sobrios y sencillos. Ropa elegante a la par que clásica. Los colores suelen variar entre los tonos grises y marrones, haciendo Sita Murt una marca más utilizada por personas de mediana edad.

A partir del 2008 Sita Murt diseñó una línea de accesorios y complementos, incluyendo posteriormente en el año 2010 una colección de zapatos.  Sita Murt inició su internacionalización en Latinoamérica en el año 2011, cuando inauguró su primer punto de venta en Chile.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para su comodidad, le brindan la posibilidad de revisar el catálogo online Sita Murt de sus colecciones para luego visitar cualquiera de sus tiendas en Las Condes, el Sita Murt eshop o el Sita Murt outlet.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Sita Murt siempre está innovando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sita Murt en tu ciudad