¿Buscas las mejores ofertas de Dolly?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dolly estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Dolly ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Dolly en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Dolly "Lookbook faldas y vestidos" que es válido del 30/12/2021 al 20/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Dolly en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dolly y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Dolly, todas las ofertas a tu alcance

Dolly, es la mejor opción en ropa y calzado de excelente calidad para hombres, mujeres y niños, que ofrece prendas de última tendencia, para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO DOLLY

Dolly es una tienda con más de 50 años de experiencia en la comercialización de prendas para mujeres, hombres, infantil y para los amantes del vida outdoor.

En las tiendas Dolly encontrará las mejores marcas y toda la moda para mujer, hombre e infantil, junto con la tecnología outdoor que puede encontrar sólo en Dolly.

Si busca prendas de excelente calidad y de última tendencia para toda la familia, entre al catálogo en línea de Dolly y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará el look que tanto busca.

HISTORIA DOLLY

La historia de Dolly nace con Doña Claudina Burgos Riquelme en 1964, en un muy pequeño establecimiento en calle Antonio Varas frente a lo que hoy son las oficinas de Saesa.

Es en 1968 que, sin descuidar su trabajo en los camiones, Don Claudio Smith Burgos se hace socio de su madre y así entra al negocio junto a su esposa Alicia Braüning.

Gracias al esfuerzo, tenacidad y trabajo de las generaciones anteriores, al coraje y dedicación de la generación actual para enfrentar los nuevos desafíos, es que cada día en Dolly se dedican a cumplir con su compromiso de nunca perder la identidad que dieron a esta tienda sus fundadores.

TARJETA DOLLY

Obtenga la tarjeta Dolly y aproveche sus promociones a plazo sin intereses.  Acceda a descuentos exclusivos con su Tarjeta Dolly y compre hasta 12 cuotas o puede comenzar a pagar al cuarto mes. 

Ofrecen tres alternativas de fechas de pago, 10, 20, 30 de cada mes, usted elige la fecha que más le conviene.  Pague sus cuentas con tarjeta de débito o crédito bancarias en una cuota.  Puede repactar su deuda hasta en 12 cuotas (previa aprobación).

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal