Promociones TicketPro, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de TicketPro

Catálogos Viajes y tiempo libre

Todas las ofertas TicketPro a tu alcance

Ticketpro, la nueva forma de adquirir sus entradas para sus eventos favoritos, sin pérdidas de tiempo, y con la seguridad de poder adquirirlas y de una manera rápida y segura

CONOCIENDO TICKETPRO

Ticketpro, tiene por objetivo cautivar la demanda de compra de tickets, de una nueva generación de clientes híper conectados, prestándoles el más moderno servicio de Venta de Tickets, para los más diversos tipos de Eventos.

Ticketpro Chile, tiene altas expectativas de crecimiento para los E-Tickets, boletos comprados a través de Internet e impresos en casa, para luego ser presentados sin más trámites a la entrada de los eventos.  

Si está buscando comprar alguna entrada para un evento especial y no tiene tiempo para ir a comprarlo, no se preocupe, ingrese a ticketpro.cl, y adquiera los M-Tickets (Mobile Tickets), que son tickets comprados por Internet y enviados directamente a los teléfonos celulares, mediante una imagen de códigos de barras 2D (dos dimensiones), que son escaneados al ingresar a los eventos.

TRAYECTORIA TICKETPRO

Ticketpro Chile, lanza su servicio de Venta de Tickets, como primera licencia de habla hispana en Latinoamérica de Ticketpro LTD. Internacional.

Chile, país abierto al mundo, muy competitivo, con una penetración de un 70% de Internet y 100% de la telefonía celular, siempre está ávido a la instalación de nuevas tecnologías.

Ticketpro Chile  a través de Ticketsoft, cuenta con una moderna herramienta para dotar a los Productores de eventos, de información en línea y al detalle para administrar sus eventos.

MEJORES PRECIOS

Ticketpro, su entrada a un mundo de entretenimiento.  Sin largas colas y la seguridad de que obtendrá sus entradas de forma rápida y segura.

Revise periódicamente la página web de Ticketpro, así estará enterado de primera mano, de sus eventos favoritos obteniendo los mejores precios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de TicketPro en tu ciudad