Ofertas Puro Viento, catálogos y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Puro Viento

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Puro Viento en tu ciudad

Todas las ofertas Puro Viento a tu alcance

Puro Viento, es el lugar ideal para todas las personas amantes de los productos originales y únicos en diseños, donde encontrará una excelente calidad con precios accesibles para todos

CONOCIENDO PURO VIENTO

Puro Viento es una tienda que diseña y confecciona productos cuyo factor común es el reciclaje de materiales de desechos, los que son reutilizados y se retransforman convirtiéndose en la principal materia prima de todas sus creaciones.

Puro Viento reutiliza y da una nueva vida a estos desechos transformándolos en accesorios únicos, cargados de originalidad, color y amigables con el medio ambiente.

Si busca carteras o bolsos con coloridos y exclusivos diseños, acérquese a la tienda Puro Viento más cercana y descubra todo lo que le ofrece, se asombrará de la gran variedad de fabulosos modelos que tienen para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PURO VIENTO

Puro Viento nace en Punta Arenas el año 2010 de la mano de las hermanas Rossana y Alejandra Venegas, creadoras de la marca y del diseño de cada uno de sus productos.

Cada una de las creaciones de Puro Viento posee ese Valor Intrínseco que los caracteriza como marca y hace que sus productos sean Únicos e Irrepetibles... COMO USTED!

 El 2015 abrieron el primer pop up store en el módulo central de zona franca, transformándose en la primera empresa de upcycling o suprarreciclaje en la región. Este punto de Venta de Puro Viento ha hecho mucho más visible el trabajo realizado, no sólo a nivel local, ya que son muchos los turistas nacionales y extranjeros que llegan al recinto.

DISEÑOS UNICOS Y PROMOCIONES

Para encontrar los mejores precios y los diseños únicos de Puro Viento, solo tiene que acercarse a su tienda más cercana, encontrará la mejor atención de parte de sus asesoras de ventas, quienes la ayudarán a obtener la mejor experiencia de compra.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así estará al día con las últimas novedades y atractivas promociones que Puro Viento tiene para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Puro Viento en tu ciudad