Estamos a punto de publicar ofertas de Puro Viento.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Puro Viento?

Si estás buscando los mayores descuentos de Puro Viento estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Puro Viento ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Puro Viento y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Tricot "WHITE EDITION" válido del 17/01/2022 al 31/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Puro Viento en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Puro Viento y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Puro Viento, todas las ofertas a tu alcance

Puro Viento, es el lugar ideal para todas las personas amantes de los productos originales y únicos en diseños, donde encontrará una excelente calidad con precios accesibles para todos

CONOCIENDO PURO VIENTO

Puro Viento es una tienda que diseña y confecciona productos cuyo factor común es el reciclaje de materiales de desechos, los que son reutilizados y se retransforman convirtiéndose en la principal materia prima de todas sus creaciones.

Puro Viento reutiliza y da una nueva vida a estos desechos transformándolos en accesorios únicos, cargados de originalidad, color y amigables con el medio ambiente.

Si busca carteras o bolsos con coloridos y exclusivos diseños, acérquese a la tienda Puro Viento más cercana y descubra todo lo que le ofrece, se asombrará de la gran variedad de fabulosos modelos que tienen para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PURO VIENTO

Puro Viento nace en Punta Arenas el año 2010 de la mano de las hermanas Rossana y Alejandra Venegas, creadoras de la marca y del diseño de cada uno de sus productos.

Cada una de las creaciones de Puro Viento posee ese Valor Intrínseco que los caracteriza como marca y hace que sus productos sean Únicos e Irrepetibles... COMO USTED!

 El 2015 abrieron el primer pop up store en el módulo central de zona franca, transformándose en la primera empresa de upcycling o suprarreciclaje en la región. Este punto de Venta de Puro Viento ha hecho mucho más visible el trabajo realizado, no sólo a nivel local, ya que son muchos los turistas nacionales y extranjeros que llegan al recinto.

DISEÑOS UNICOS Y PROMOCIONES

Para encontrar los mejores precios y los diseños únicos de Puro Viento, solo tiene que acercarse a su tienda más cercana, encontrará la mejor atención de parte de sus asesoras de ventas, quienes la ayudarán a obtener la mejor experiencia de compra.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así estará al día con las últimas novedades y atractivas promociones que Puro Viento tiene para todos sus clientes.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal